Destacada Principal | inhibidores | pesos | robo

Robaron más de un millón de pesos con inhibidores de alarmas

El fiscal René Bosio confirmó que hay dos detenidos por un millonario robo con inhibidores sucedido en nuestra ciudad. Hubo allanamientos en Córdoba capital

La semana pasada, en pleno centro, malvivientes perpetuaron un importante robo con inhibidores que tuvo como víctima a una comerciante local. A la mujer le sustrajeron más de un millón de pesos en efectivo y cheques, que había dejado en su automóvil.

Los ladrones se valieron de los hándicap para evitar el cierre con seguro de la puerta y sustraer la suma de dinero. Tras una ardua investigación que encabezó el fiscal René Bosio, y la policía local, se logró identificar a uno de los delincuentes. Fueron muy relevantes las cámaras de seguridad.

Inmediatamente, personal de la División Investigaciones viajó a Córdoba capital, de dónde son oriundos los malvivientes, y se realizaron dos allanamientos. Uno de ellos en barrio Cooperativa Los Andes y otro en Santa Isabel.

En los procedimientos detuvieron a un hombre mayor de edad, del cual no trascendió la identidad, y se secuestraron: 110 mil pesos, doscientos dólares, un auto Toyota Corolla, siete inhibidores y seis celulares.

Los procedimientos se concretaron esta mañana y el aprehendido ya fue trasladado a Villa María.

ROBO INHIBIDORES (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario