Destacada Principal | inhibidores | robo | estación de servicio

Robo con inhibidores: Se entregó el segundo sospechoso

Se entregó el segundo sospechoso de participar del millonario robo con inhibidores de alarma ocurrido el 30 de abril en una estación de servicio de Villa María

Se entregó el segundo hombre sospechado de participar del millonario robo con inhibidores de alarma ocurrido el 30 de abril en Villa María, en una estación de servicio ubicada en la ruta 158 en cercanías al cruce de la autopista.

Se trata de Alexis Ramón Altamira de 28 años, de Córdoba Capital. La investigación avanzó gracias a las cámaras de seguridad que permitieron identificar el vehículo en el que se conducían estos dos cordobeses, que inhibieron la alarma de un vehículo que estacionó pocos minutos en dicha estación de servicio.

Al ingresar al vehículo, encontraron el motín inesperado, casi un millón de pesos y cincuenta mil dólares, que el conductor del vehículo trasladaba como transportista de caudales, para una empresa de Rosario para la cual trabaja.

Tras una minuciosa investigación, la fiscal Juliana Companys ordenó una decena de allanamientos en Córdoba Capital, tras lo cual detuvieron al primero de los sospechados, Franco Maximiliano López de 31 años, su cómplice de quien se había separado a poco de llegar a Córdoba, con la mitad del botín.

Ese mismo día, el primer sospechoso, pagó en efectivo con 15 mil dólares un vehículo, que compró en una concesionaria del lugar.

Cercado por las pruebas y por una serie de allanamientos es que finalmente el jueves se entregó y de esta manera queda esclarecido el hecho de inhibidores de alarma, que debido al monto sustraído es uno de los más importantes de la región.

Se recuperó parte del dinero, y se verá si pueden dar con el resto de dinero faltante y si la empresa puede comprobar el origen, el mismo será devuelto.

Informe de Patricia Gatti- Robo con inhibidores: Se entregó el segundo sospechoso

Informe de Patricia Gatti- Robo con inhibidores: Se entregó el segundo sospechoso

Dejá tu comentario