Destacada Principal | Inmaculada Concepción | María del Tránsito Cabanillas | bicentenario

El Instituto Inmaculada Concepción prepara varios festejos

Desde mañana, el Instituto Inmaculada Concepción prepara una serie de eventos para conmemorar el bicentenario del nacimiento de María del Tránsito Cabanillas.

Precisamente, las celebraciones empezarán mañana a las 21 y se extenderán durante dos semanas. La hermana Andrea Castañeda, integrante de la institución perteneciente a a la Congregación de Hermanas Terciarias Misioneras Franciscanas, narró en diálogo con Villa María Ya! que comenzarán con una cantata que se va a transmitir a través de las páginas de Facebook y de YouTube de la congregación.

agosto con maría tránsito cabanillas.jpg

"Vamos a tener la novena en honor a nuestra madre, a partir del 16 de agosto hasta el 25, que se va a celebrar la misa en cada día en la capilla de nuestro colegio, todos los días a las 19 horas y cada día va a estar dedicado a una intención particular", agregó.

Finalmente, Castañeda manifestó que terminarán las celebraciones el sábado 28 a las 15, con una caravana en honor a María del Tránsito Cabanillas. En esta oportunidad se unirán los colegios Inmaculada Concepción y San Antonio, ambos pertenecientes a la congregación, quienes recorrerán las calles de Villa Nueva y Villa Nueva.

Así se ve el Instituto Inmaculada Concepción

Dejá tu comentario