Destacada Principal | Inmobiliarios | Provincia | CPI

El Colegio Profesional de Inmobiliarios renovó autoridades

Alejandro Hadrowa se convirtió en el nuevo representante de los Profesionales Inmobiliarios de la provincia de Córdoba para el período 2022-2024.

El miércoles 15 de junio, se llevó a cabo la Ceremonia de Asunción de nuevas autoridades del Colegio Profesional de Inmobiliarios, que proclamó al CPI Alejandro Hadrowa, como nuevo representante del sector en la provincia de Córdoba.

La Ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural Córdoba y reunió a más de 250 profesionales -de forma presencial y en línea- que acompañaron la asunción de las nuevas autoridades que representarán a los CPI en el período 2022-2024.

Los nuevos representantes tendrán la tarea de conducir los destinos de una Comunidad Profesional integrada por más de tres mil CPI, Delegaciones y Subdelegaciones en todo el territorio provincial.

El encuentro contó con la presencia de destacadas autoridades gubernamentales e institucionales de la provincia, además de la presencia de los Presidentes y Autoridades de los Colegios Profesionales de Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta y San Luis..

“Hoy iniciamos un nuevo camino, tomando la responsabilidad de seguir construyendo sobre las bases sólidas que fueron dejando cada una de las gestiones que nos precedieron y con el enorme desafío de honrar a aquellos pioneros que supieron entender la necesidad de crear un espacio profesional propio, con una mirada integradora y plural”, comenzó exponiendo el nuevo presidente de la institución Alejandro Hadrowa.

En tanto, destacó la importancia de un Colegio que represente a todos los inmobiliarios de la provincia, y priorizó la pasión por la institución, que se ha convertido en una entidad guía y asesora de diferentes aristas provinciales.

En este sentido, compartió: “En estos días leí una frase que decía ‘Hazlo con pasión, si no cambia de profesión’... estoy convencido de que este debe ser el motor para que sigamos creciendo y progresando; encontrarnos con nuestra pasión y desde allí, adaptarnos a los enormes desafíos que se presentan hoy en Argentina para UN PROFESIONAL INMOBILIARIO”.

De esta manera, el nuevo Presidente del CPI asumió la responsabilidad de continuar con el trabajo de representatividad siguiendo un eje principal: el trabajo conjunto entre los CPI y del sector con la sociedad en general. “Junto a todo el equipo de gestión vamos a trabajar para que el CPI sea una herramienta de desarrollo para cada colegiado. Necesitamos volver a sentirnos juntos, entender las necesidades y que el Colegio pueda potenciar en cada pueblo o ciudad de la provincia un ejercicio de corretaje ético y profesional, con la mirada puesta en el aprendizaje constante, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, y principalmente, el respeto por esta hermosa profesión de Inmobiliarios, que todos abrazamos”, explicó.

Además, agregó “La generación de un “Consejo Consultivo”, integrado por expresidentes y referentes, para que sigan aportando su experiencia y recorrido profesional; la continuación de los trabajos de fiscalización y control del ejercicio legal; la optimización del Centro de Estadísticas Inmobiliarias - CEI; el fortalecimiento de las alianzas con instituciones, son sus demás líneas de trabajo.”

“Queridos colegas, amigos, autoridades que nos acompañan, hemos logrado mucho hasta aquí, hoy somos más de 3200 CPI en toda la provincia, con un Colegio fortalecido y consolidado, pero ahora debemos hacer el esfuerzo para entender las necesidades y las realidades de los matriculados en los distintos sectores de la provincia, escuchando y acercando al Colegio a cada Profesional Inmobiliario”, concluyó el nuevo presidente Alejandro Hadrowa.

De esta manera, el CPI renueva sus autoridades apostando a la integración profesional y a la sólida presencia social, convirtiendo a la institución en una referencia indiscutida de la Comunidad de Profesionales de la provincia y el país.

Dejá tu comentario