Destacada Principal | Inmobiliarios | CPI | aplicación

Inmobiliarios CPI Córdoba: una app para alquilar seguro

La aplicación Inmobiliarios CPI Córdoba permite conocer si los corredores están matriculados en el CPI.

Alquilar, comprar o vender un inmueble puede parecer una actividad agobiante; sin embargo, el Colegio Profesional de Inmobiliarios te propone una herramienta para que realices estas transacciones de la manera más segura. Inmobiliarios CPI Córdoba es una aplicación móvil disponible para descargar en Apple Store y Play Stores, que permite conocer al instante si el Inmobiliario con el que se está tratando está habilitado o no y además, realizar las denuncias correspondientes.

Es necesario aclarar que, el Inmobiliario que interviene en este proceso debe tener Matrícula CPI, y la mejor manera de saberlo es ingresando a la aplicación móvil gratuita Inmobiliarios CPI Córdoba, disponible para toda la provincia.

Es una herramienta sencilla, con la que se puede descubrir rápidamente si la Inmobiliaria tiene un Profesional con Matrícula Habilitante y denunciar, enviando fotos, datos del cartel identificatorio o el frente de la inmobiliaria que no tiene matricula, para que de esta manera el equipo de fiscalización del Colegio Profesional de Inmobiliarios, inicie un expediente por “ejercicio ilegal de la profesión”, por no estar encuadrados correctamente bajo la Ley 9445, única norma que otorga marco legal a la actividad en la Provincia de Córdoba.

La nueva aplicación brinda las últimas noticias y novedades del CPI y la Comunidad Inmobiliaria, además permite la gestión e inscripción a los cursos de capacitación que se dictan desde el área académica durante todo el año en las 10 sedes institucionales distribuidas a lo largo de la Provincia.

Dejá tu comentario