Destacada Principal | inmueble | Cooperadora | Pasteur

Subastan un inmueble para colaborar con el Pasteur

La iniciativa solidaria comenzará en instantes en la sede del Colegio de Martilleros. El inmueble se encuentra ubicado en calle Tucumán.

La iniciativa tendrá lugar en la sede local del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Público, ubicado en La Rioja 1225. La vivienda en cuestión es una propiedad de 294 metros cuadrados con una superficie cubierta de 128 m² ubicado en calle Tucumán al 2190, con salida a calle Porfirio Seppey. Cabe destacar que el lugar posee asfalto en ambas calles de ingreso y que cuenta con los servicios de agua, gas, cloaca y energía eléctrica,

El albergue hogar se ubicará en Buchardo al 1100, en cercanías del Pasteur, y su construcción viene siendo una meta de la Cooperadora desde el 2011. Estará destinado a los familiares de pacientes internados que no tengan la posibilidad de costear un alojamiento, con el objetivo de brindar comodidad, contención y apoyo en estas situaciones difíciles.

Finalmente, el presidente de la entidad solidaria, Juan Zazzetti, analizó lo que significa la subasta del inmueble: "Es un paso importante para el avance de obra ya que nos permitirá el cierre de los primeros dos pisos". "Pedimos a la población, inversores y empresas tener en cuenta el objetivo del destino de los fondos para que se logré el mejor precio de venta y así lograr este sueño que favorecerá a un importante segmento de la población", añadió.

Dejá tu comentario