Destacada Principal | inmueble | Pasteur | Cooperadora

Subastaron el inmueble de la Cooperadora del Pasteur

Desde el Colegio de Martilleros informaron que el remate del inmueble fue un éxito. Se realizó con la meta de construir un albergue cerca del nuevo Hospital.

En la mañana del lunes, se subastó el inmueble perteneciente a la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur, entidad que pretende crear un albergue cerca del nuevo nosocomio.

Precisamente, desde la delegación villamariense del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Público resaltaron que el evento fue un éxito, siendo la propiedad de Tucumán 2190 adquirida en 4,7 millones de pesos por unos habitantes de la ciudad.

remate2.jpg

Cabe destacar que el nuevo albergue hogar estará situado en Buchardo 1149, en cercanías del Pasteur, y que su construcción viene siendo un objetivo de la entidad solidaria desde el 2011. El espacio estará destinado a los familiares de pacientes internados que no tengan la posibilidad de costear un alojamiento, para brindarles comodidad, contención y apoyo en estas situaciones difíciles.

En las jornadas previas a la subasta, el presidente de la Cooperadora, Juan Zazzetti, calificó al remate de este inmueble como "un paso importante para el avance de obra", ya que permitirá "el cierre de los primeros dos pisos" de la nueva edificación, que en total tendrá cinco plantas.

Seguí leyendo: Subastan un inmueble para colaborar con el Pasteur

Dejá tu comentario