Sociales |

¡Innovador! Padre inscribió con el nombre de “Messi” a su hijo

Un padre de Villa María le puso como nombre a su hijo varón: “Messi” en honor al futbolista argentino al cual admira profundamente.

El bebé nació el 13 de febrero pasado, en horas del mediodía, pesó 3 kilogramos, y su padre Martín Andrada lo inscribió en el Registro Civil con el nombre de “Messi Agustín Andrada” con lo cual es el primer argentino que lleva como nombre principal el apellido del astro de la selección Argentina y del Barcelona de España.

Martín y Vanesa (la madre de Messi) tienen tres hijas mujeres y, por fin, les llegó el varón.

Cuando Martín le dijo a su esposa que si el bebé que esperaban era varón “se va a llamar Messi”  ella lo aceptó y propuso, Agustín como segundo nombre. Acuerdo matrimonial cerrado.

Andrada aseguró que cuando llegó al Registro Civil, a realizar el trámite para que el bebé tenga DNI, si bien la empleada quedó sorprendida por el nombre que le quería poner a su hijo, no tuvo ningún reparo y lo inscribió. “Me preguntó como si iba a llamar. Le dije Messi Agustín y me dijo, bueno. No me preguntó los motivos que tenía y lo anotó sin cuestionamiento alguno”.

El padre reconoció que “la mayoría lo llama Agustín excepto yo, mi esposa e hijas que lo hacen con el nombre de Messi”.

Dejá tu comentario