Destacada Principal | inquilinos | Alem | año

Inquilinos reclaman por el mal estado del Edificio Alem

En reiteradas ocasiones las quejas fueron una constantes por parte de los inquilinos del edificio, y en esta ocasión afirmaron que están cansados

Nuevamente, los vecinos de la torre Alem se quejaron por el mal estado del edificio, a pesar de estar abonando expensas por encima del monto habitual. "Queremos hacer público nuestro reclamo y defender nuestro derecho como inquilinos, estamos pagando unas expensas exorbitantes", indicó uno de los vecinos en dialogo con Villa María Ya!.

"Es un edificio que se está cayendo, hace unas semanas una de las claraboyas se cayó y casi se le cae encima a una vecina habitante del edificio", afirmó indignado el inquilino.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 18.08.37.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-04 at 18.08.40.jpeg

Con respecto a los ascensores, indicó que están siempre rotos, y las dos torres que son ambas de 14 pisos, con cuatro departamentos por piso, y hay momentos en que las dos torres tienen los ascensores sin funcionar y las personas mayores o con algún tipo de dificultad no pueden bajar o subir a su vivienda.

Además, afirmaron que la puerta de ingreso tiene la cerradura rota hace más de un año, y que la administración en el último mes incorporó un servicio de seguridad que cuesta $130.000 por un servicio de seguridad desde las 19:00hs hasta las 07:00 am.

Por ultimo, alertó que se ocasionaron varios robos en el edificio de motos y bicicletas, y que se encuentran cansados de la actual situación.

Dejá tu comentario