Destacada Principal | Inriville | lechón | certamen

Inriville: Torneo de lechón a la estaca

El pasado domingo se celebró la tradicional fiesta en Inriville. El equipo "Puerto Madero" se consagró campeón del torneo de lechón la estaca.

El domingo se realizó el campeonato de lechón a la estaca, en el marco de la tradicional fiesta “en el Andén” que se realiza en Inriville.

La victoria fue para el equipo de “Puerto Madero”, que ya se consagró en dos oportunidades campeones nacionales. Además obtuvieron el premio al mejor stand del certamen.

La fiesta en el Andén se cumplió dentro de la nueva “normalidad”, por lo que debido a la pandemia y a los protocolos vigentes, hubo un cupo de invitaciones que no abarcó a toda la región, como sucedió en ediciones anteriores.

La propuesta comenzó con disertaciones de las que participaron Santiago Lorenzatti y Carlos Seggiaro. Hubo Feria de Artesanos y artistas locales.

En el escenario mayor, el cierre estuvo a cargo de «El Negro Videla» que actuó una hora y media a todo ritmo. Subió a las 00.30 e hizo bailar a todas las burbujas de familias presentes hasta la 1.15 horas.

Dejá tu comentario