Destacada Principal | inscripciones | Suboficiales | escuela

Abiertas las inscripciones para ser suboficial de policía

Desde el 16 de agosto hasta el 2 de septiembre, se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales de Policía Manuel Belgrano.

Desde el 16 de agosto hasta el 2 de septiembre, se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales de Policía "General Manuel Belgrano".

Para anotarse se deberá completar un formulario con carácter de declaración jurada en la página www.policiacordoba.gov.ar / sección ingresos / ingresos suboficiales.

Para los interesados en Villa María, se ofrece asistencia para inscribirse en el destacamento policial móvil ubicado en el barrio Botta, más precisamente entre las calles Humahuaca y Teniente Ibáñez.

Dentro de los requisitos se encuentra ser argentino nativo o por opción, no registrar antecedentes penales, contravencionales ni antecedentes administrativos desfavorables y tener entre 19 y 30 años.

Además, existen requisitos físicos: las mujeres deberán medir entre 1,56 y 1,80 metros sin calzado, mientras que los hombres deberán medir entre 1,65 y 1,95 metros sin calzado. En ambos casos se exige "una relación normal de talle y peso".

WhatsApp Image 2022-08-16 at 7.27.36 PM.jpeg

Dejá tu comentario