Policiales |

Inseguridad: Anciana de 92 años le dio lucha a un arrebatador de carteras

Un joven arrebatador atacó a una anciana de 92 años intentó quitarle la cartera que llevaba y la mujer se resistió con uñas y dientes, a pesar de su edad, su estado físico,  por lo que al ver que su intento fracasaba y ante los gritos de la abuela, optó por darse a la fuga en la moto en que se transportaba y, un par de cuadras más adelante del lugar del atraco, la dejó abandonada y huyó a pie.

El hecho ocurrió caída la noche. Alrededor de las 19.30 en Manuel Ocampo e Ituzaingo. Por la veredas del lugar caminaba Lilian Tarner, de 92 años, la que es sorprendida cuando fue abordada violentamente por un sujeto que circulaba en una motocicleta quien intenta arrebatarle la cartera que llevaba colgada al hombro. Contenía muchos documentos, órdenes del PAMI, efectos personales y solo un par de chirolas. Nada más.

La mujer, a pesar de su estado físico y de sus años, le dio lucha al arrebatador quien al no conseguir el objetivo propuesto decide huir por calle Manuel Ocampo y a la altura del 2000 la Policía  encuentra abandonada la moto que el hombre había utilizado para cometer su ilícito. Se trata de una Honda XR 125 que había sido además robada el 24 de junio pasado en la ciudad de Hernando.
Al verse con los uniformados cerca (operativo cerrojo en marcha) el malviviente dejó el rodado y huyo a pie.

Lilian Tarner se llevó el susto de su vida y sus huesos algunos dolores le produjeron por la lucha que entabló con el joven sujeto que la quiso asaltar.

Investigaciones tendría “fichado” al arrebatador que viene haciendo de las suyas y que ya tendría varios hechos sobre su espalda.

 

 

Dejá tu comentario