Inseguridad: Desvalijaron departamento

30 septiembre 2018

Inseguridad: Desvalijaron departamento

Desvalijaron un departamento como hacia mucho que no ocurría.

Fue hoy, entre las 2 y 3 de la madrugada. Está emplazado en el complejo de La Rioja, entre Rucci y Estados Unidos, a un par de cuadras de la Catedral, barrio Centro.

Ingresaron cuando el lugar estaba sin moradores. ¡Llevaron todo lo que pudieron!

Los cacos. Se presume que eran tres. Dos que hicieron el “trabajo” y, un tercero que hizo de campana, y guardaba lo que sus compinches le llevaban en el auto.

El hecho trascendió por los vecinos del sector que quedaron totalmente alarmados. La Departamental Policial sobre el particular no informó nada aún.

El hecho se viralizó por las redes sociales donde alertaban de lo sucedido y llamaban a los vecinos a cuidarse ante la inseguridad existente.

En el lugar no hay cámaras de seguridad por lo tanto se carece de imágenes aunque se estarían relevando las existentes en las inmediaciones. Para no llamar la atención, de ocasionales parroquianos, los malvivientes hicieron todo el trabajo a cara descubierta.

Se llevaron desde electrodomésticos, dinero, joyas hasta ropa, luego de violentar la cerradura de ingreso de la puerta. Nadie vio ni escuchó nada.

 

30 septiembre 2018