Policiales |

Inseguridad: Le robaron las bombachas a la mujer de Graglia

Robaron en el local de ropa (lenceria) propiedad de la esposa del intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia. Los Lirios 1335, sobre la avenida principal de ingreso al country Los Algarrobos y ruta provincial 2.

El último sábado, por la noche, cuando faltaban un para de horas para la jornada electoral de ayer, el comercio “Suspiros”, inmediaciones de Monet, sobre ruta provincial 2, fue robado. Los cacos ingresaron por una puerta de atrás.
No había dinero en el local por lo que los malvivientes decidieron llevarse todas las prendas íntimas femeninas que están para la venta. Particularmente, bombachas de distintos tipos, colores y diseños.

Celeste Scarafia (esposa de Graglia) ayer, durante la jornada electoral, hizo conocer lo sucedido. Irónicamente opinó que al que le robó “le hacían faltas muchas bombachas”.

La mujer no cuantificó los daños. Tampoco la Comisaria Villa Nueva alertó sobre lo ocurrido por lo que lo ocultó.

En principio creen que serían cacos jóvenes y esperan ahora que estos salgan a comercializar las boombachas para poderlos atrapar.

El intendente, y su esposa, en carne propia vivieron la inseguridad como a diario le sucede a muchos vecinos y comerciantes, incluso de Villa María.

No se conoció si Scarafia radicó denuncia ante Unidad Judicial.

Dejá tu comentario