Inseguridad y miedo: Tras varios robos familia decidió emigrar de barrio San Martín

26 mayo 2019

Inseguridad y miedo: Tras varios robos familia decidió emigrar de barrio San Martín

Para Destacar

  • Hace ocho años que están inscriptos en el Registro Unico de la Demanda Habitacional en el Instituto Municipal de la Vivienda. Buscan una casa o departamento, cuyo alquiler puedan pagar, en una zona más segura. Temen por sus dos hijos.

Artículos Relacionados

Tras haber sido víctimas de robo en varias oportunidades, en la casa que ocupan en barrio San Martín, familia decidió irse a otro lugar más tranquilo y seguro.

Están buscando con “urgencia” una nueva casa para poder comenzar a vivir con tranquilidad, ya que Luciana González debe quedarse sola en casa porque su pareja Joan Rivera trabaja en las serranías cordobesas, de lunes a viernes.

Ante esta situación, el matrimonio en declaraciones a Villa María Ya! apelaron que necesitan una ayuda para poder conseguir otra casa o departamento en alquiler ya que no llegan a pagar uno muy caro, a lo que piden una mano de la gente y aseguran que son “cumplidores” porque necesitan garantes.

“Estamos cansados de no poder vivir en nuestra casa seguros”, disparó  Luciana. Mientras que Joan reconoció que “cada vez que vuelvo del trabajo me encuentro que quisieron robarnos de nuevo. Tenemos dos hijos y no queremos que estén mal por eso queremos irnos”.

La familia está mal por la inseguridad que los embarga. Desde la Municipalidad les prometieron una casa pero aún no recibieron respuesta alguna. La familia está anotada en el Registro Unico de la Demanda Habitacional en Villa María desde el 2011. Hace ya 8 años.

Audio: Declaraciones de Luciana Gonzalez y Joan Rivera a Villa María Ya!

26 mayo 2019