Destacada Principal | inseguridad | palito | robo

"Palito" Sánchez fue víctima del robo de su auto: La policía lo encontró tres días después

El artista sospecha que su vehículo fue trasladado a tiro por los malvivientes ya que el rodado no funciona. El robo fue en menos de media hora

El reconocido cuartetero de la ciudad, Alejandro "Palito" Sánchez, sufrió el robo de su automóvil el pasado viernes 17 de julio a la tarde. Desde ese entonces no paró de buscarlo, realizó la denuncia correspondiente y ayer le informaron desde la Departamental San Martín que hallaron su Chevrolet Corsa.

El artista sospecha que su vehículo fue trasladado a tiro por los malvivientes ya que el rodado no funciona. "Palito" en diálogo con nuestro medio explicó que el robo fue en menos de media hora. Ya que el ingresó a su domicilio y cuando salió se encontró con la triste realidad de que había sido victima de la inseguridad.

En declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: "El viernes fue el robo alrededor de las 16:30, pero por suerte ya lo encontramos. Hicimos la denuncia correspondiente en la policía. En cuanto al hecho yo entré media hora a mi casa, salí afuera y me encontré con la sorpresa que no estaba más el vehículo".

"Aparentemente se lo habían llevado a tiro, porque el automóvil estaba roto y no arrancaba. Recién (por ayer) fui a la policía a declarar el auto esta secuestrado y en las próximas horas me lo van a devolver. Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron a través de las redes a difundir mi caso para poder encontrar mi auto", ya que el artista organizó una movida para recuperar su auto y alertar sobre la inseguridad.

Palito Sanchez.mp3

Declaraciones de Palito Sánchez a Villa María Ya!

La Poli lo recuperó

Este lunes a las 12 horas aproximadamente, personal policial de la división de investigaciones informó que procedió al secuestro de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa de color gris que se encontraba con pedido de secuestro vigente.

El pedido era del viernes 17 de julio por haber sido robado de la calle en barrio Bello Horizonte según lo confirmado por la víctima del delito, Alejandro Sánchez.

La recuperación del vehiculo se produjo en calle Ituzaingó al 100.

Dejá tu comentario