Destacada Principal | Inserción Laboral | taller | martes

Organizan taller gratuito de inserción laboral

La Escuela de Formación Profesional de la UNVM invita a participar del ciclo de inserción laboral Mi Caja de Herramientas, a partir del próximo martes.

A partir del próximo martes comienza el ciclo de inserción laboral Mi Caja de Herramientas, organizado por la Escuela de Formación Profesional de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y apoyado por los municipios tanto de Villa María como de Villa Nueva.

Los encuentros tendrán lugar cada martes, de 14 a 17 horas, siendo un total de cuatro charlas que abordaran temáticas útiles para la inserción en el mundo laboral. Las mismas se dictarán en auditorio del Instituto de Extensión, ubicado sobre calle Santiago del Estero 1365.

Además, tendrán una modalidad presencial y será un ciclo gratuito, aunque con cupos limitados. Los interesados en inscribirse podrán solicitar más información en escuelafprofesional@unvm.edu.ar o visitar el siguiente enlace.

Cabe destacar que la inscripción del curso abarca todo el ciclo completo, por lo tanto, los participantes deberán asistir al 80% del total para acreditar la certificación del mismo. Por otra parte, desde el municipio informaron que está destinado a jóvenes de los últimos años de la secundaria, así como también para personas que deseen iniciar sus emprendimientos propios o que deseen cambiar de empleo.

En cuanto al cronograma de las capacitaciones, comenzará el martes 14 de junio con la propuesta "Pensando en mi Marca Personal"; luego el 21 se dictará el taller “¿Cómo armar mi curriculum?”. Por otra parte, el 28 del mes tendrá lugar el taller “¿Cómo me preparo para una entrevista de trabajo?”, mientras que el cierre será bajo la temática “Aspectos legales, impositivos y laborales que debo conocer”, para el próximo 5 de julio.

Dejá tu comentario