Policiales |

Insólito: Arrojó una bomba casera contra una vivienda pero no explotó

Sin mediar palabra alguna un sujeto de 52 años (cuya identidad la Departamental Policial no la brindó) se acercó a una vivienda y le arrojó una bomba casera (no se informó de que material estaba compuesta) cuyo propietario de la casa pudo sacarle la mecha y apagarla ante la mirada atónita de circunstanciales vecinos por la “jugada” que había tenido el visitante.

El inusual echo se produjo en una vivienda emplazada en Ayacucho esquina Darío Ramonda, pleno barrio Lamadrid a las 17 de esta jornada.
Al lugar concurrieron efectivos de la Policía que encontraron al hombre que practicó pirotecnia (por lo de la bomba casera al mejor estilo de las series norteamericanas) a quien detuvo por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Amenazas. Se había quedado porque quería contemplar el espectáculo pero no se le dio ya que no explotó al no tener la mecha

Obviamente se convocaron al lugar efectivos policiales especializados en la desactivación de artefactos explosivos quienes lograron  desarmarlo.
No trascendieron las causas que llevaron al irascible sujeto a desarrollar la acción que había planeado nada más que se le aguó. Obviamente el dueño de la casa conocía al sujeto que pretendió, por lo menos, incendiarle su casa. Será tarea de la Policía echar luz sobre el caso.

Dejá tu comentario