Política |

Insólito: Funcionario deja la playa para responsabilizar a periodista por posible robo a su casa

Funcionario de vacaciones responsabilizó a periodista de Villa María Ya! por si malvivientes ingresan a su casa y la desvalijan.

Carlos Ramírez, secretario de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Hábitat Sustentable del Municipio local dejó por algunos momentos la playa de Maceió, en Brasil, donde se encuentra desde hace un par de días, para increpar (llamada telefónica mediante, a través de un celular cuyos últimos números son 994) al periodista Osvaldo Rinero, a quien responsabilizó ante el posible robo que pueda sufrir su vivienda familiar en Villa María al dar a conocer que éste no está en la ciudad y que su casa se encuentra sin moradores.

El comunicador, en la víspera, en el marco de una nota sobre desavenencias del integrante del gabinete de Martín Gill  con una directora de una área a su cargo (María Elena Díaz) indicó que Ramírez (de profesión ingeniero ) estaba gozando de sus merecidas vacaciones lo que enardeció al funcionario al dar a conocer el lugar donde se encuentra y enterarse al ingresar a www.villamariaya.com

“Lo voy a responsabilizar por lo que le pueda pasar a mi casa durante mi ausencia”, recriminó el titular de Desarrollo Urbano a Rinero, a las 14.17 de ayer, jueves 16, como si el problema de la inseguridad le fuera propio cuando todos somos potenciales víctimas, incluso los que no se toman vacaciones.

Enardecido Ramírez prefirió no explicar el caso de sus diferencias con Díaz sino hacer hincapié en su presunta debilidad en cuidar a su propiedad al estar lejos de ella.

El funcionario demostró una  actitud soberbia, patoteril, lesionando el derecho de informar que tiene la prensa y olvidándose que no trabaja para una empresa privada sino que ocupa un cargo político y público, por lo que- en ese marco- se transforma en noticia.

Dejá tu comentario