Insólito: Iba en moto y le dieron un balazo en la gamba

26 septiembre 2018

Insólito: Iba en moto y le dieron un balazo en la gamba

Alrededor de la 1 de la mañana de hoy un joven circulaba por la calle Brandsen, en el barrio San Martín, a bordo de una moto y en un momento de su trayecto recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

Viéndose herido decidió ir al Hospital Pasteur en donde dan aviso a la Policía por la naturaleza de la lesión. Afortunadamente la herida terminó siendo leve.

Extraoficialmente se pudo conocer que el joven herido es Alfredo Barreto, que vive en San Juan y Urtubey.

Avisaron a la Policía

El comisario Horacio Herrera explicó que tomaron conocimiento “a través del personal policial que está a cargo de la seguridad del Hospital Pasteur que siendo alrededor de la 1 de la mañana ingresa una persona de sexo masculino, que posteriormente es identificada, de 22 años de edad que presentaba una herida de arma de fuego en el muslo derecho.

“Recibe atención medica y es interrogado por el personal policía con respecto a las circunstancias en que es herido. El mismo manifiesta que transitaba en su motocicleta por calle Brandsen, no recordando exactamente la altura, momento en el cual siente el impacto de arma de fuego que le viene justamente al muslo derecho, no logrando ver desde donde provenía y quien había efectuado ese disparo”, agregó.

Ahora investigan

Por este motivo “hemos iniciado las actuaciones sumariales del caso y personal de investigaciones se encuentra haciendo diferentes averiguaciones a fines de tratar de establecer quienes serían los autores de este hecho”, concluyó.

Audio: Declaraciones del comisario Horacio Herrera para Radio Líder Argentina


Foto: Argentina Autoblog

 

26 septiembre 2018