Policiales |

Insólito: Robaron una moto y chocaron a un inspector de tránsito

Un insólito hecho ocurrió hoy por la mañana cuando dos ladrones se hicieron con una motocicleta y en su huida chocaron contra un policía de tránsito que trabajaba frente a una escuela.

El comisario Diego Gallo explicó que “personal de la Patrulla Preventiva tomamos conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Ramos Mejía e Ituzaingó bien en frente de la escuela Rivadavia del barrio San Justo”.

Chocaron contra un agente

“Cuando acude el personal policial ven tendida en el suelo una motocicleta y otra motocicleta de un inspector de tránsito que estaba cumpliendo sus funciones. Gracias a Dios el personal de tránsito está bien”, agregó.

“Un testigo relataba que dos de las personas que manejaban la motocicleta que estaba tirada en el suelo, se habían dado a la fuga en dirección a Ruta Pesada. Manifestando que esas dos personas le habían sustraído la motocicleta momentos antes, de la calle Catamarca al 2500 aproximadamente”, indicó.

Operativo cerrojo

“El personal policial solicita la colaboración de los demás móviles y se hace un operativo cerrojo, logrando la aprehensión de dos personas de sexo masculino en las inmediaciones del accidente”, sostuvo el comisario.

Los delincuentes “andaban en una motocicleta que era legal, era de ellos, con la que colisionan. La motocicleta que estaba tirada en el suelo no era la sustraída”.

Dos detenidos

Por esto “se practican averiguaciones y distintas diligencias investigativas y gracias a Dios esa motocicleta se logra recuperar en la finca de una persona que termina haciendo entrega espontanea en el barrio Los Olmos por calle Mercedarios. Las personas fueron trasladadas a sede policial por los delitos de robo y violación de domicilio uno de ellos. Por que fue aprehendido en un domicilio donde no estaba autorizado para ingresar”, agregó.

Los dos detenidos “fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la fiscalía interviniente, a cargo de la fiscal Juliana Companys y se labraron las actuaciones en la sede judicial de Villa María”.

Fue “el propio damnificado fue el que los siguió y se pudo comunicar al 101”, concluyó.

Audio: Declaraciones del comisario Diego Gallo a VillaMaríaYa! 


Foto: Google Street View

Dejá tu comentario