Judiciales |

Insólito: Suspendieron a jefe del corralón que golpeó a chofer. Lo mismo hicieron con el trabajador

El pasado 11 de agosto un chofer del corralón municipal, Pedro Bazán, denunció  en la Unidad Judicial al jefe del taller mecánico, Oscar Tortini, quien  además de amenazarlo lo agarró a trompadas en la cara, lo que  le provocó un importante sangrado.

De acuerdo al testimonio de Bazán- foto denuncia– su jefe se violentó luego  que él le comunicara que el tractor que conducía tenía un desperfecto, solicitándole que verificara la falla.

Primero se inició un sumario, aunque Tortini estuvo ausente un tiempo y posteriormente regresó al corralón, lo que generó enojos en buena parte del personal.

Lo insólito es que terminado el sumario, la Municipalidad decidió suspender a Tortini por 90 días, pero también castigó a Bazán con 2 meses.

No obstante, el empleado sigue la denuncia por vía penal, asesorado por el abogado Luis Caronni, por los delitos de lesiones y amenazas, por los que se encuentra imputado su superior.

La presentación judicial se encuentra en la fiscalía de René Bosio, donde Bazán se constituyó como querellante, con su patrocinador y se espera que sea aceptado como tal en los próximos días.

 

A las trompadas: Empleado del corralón denunció a jefe del taller por desfigurarle la cara

 

Foto Ilustrativo

Dejá tu comentario