Destacada Principal | inspector | motociclista | Villa Nueva

Motociclista golpeó a inspector de Tránsito en Villa Nueva

El inspector de Tránsito está internado en una clínica privada. El motociclista agresor no fue identificado aún. Sucedió en la calle Rivadavia, en Villa Nueva.

Un motociclista golpeó a un inspector de Tránsito cuando éste intentó controlarlo. El conductor de la moto iba en contramano por la calle Rivadavia y el oficial quería disuadirlo de esa actitud, pero recibió un fuerte golpe que lo tiene todavía internado en una clínica de nuestra ciudad.

Según pudo conocer una radio local a partir de declaraciones dadas por Eduardo Astesano, director de Seguridad Ciudadana de Villa Nueva, el hecho ocurrió a las 15.30 de ayer en la calle Rivadavia, frente al Parque de esa ciudad.

El inspector tocó el silbato cuando vio a un motociclista circular en contramano a alta velocidad. Le indicó que debía dar la vuelta y cuando se acercó, el motociclista fue frenando hasta que, de golpe aceleró y golpeó al inspector.

El herido quedó tendido en el suelo mientras el cobarde agresor huyó del lugar. Por fortuna, según narró Astesano, un transeúnte que caminaba por ahí lo atendió, siendo este médico.

"No sé quién es, pero quiero agradecerle por ayudar a nuestro trabajador", dijo Astesano.

El cobarde agresor le pegó en los genitales al inspector, dejándolo con una grave herida. La ambulancia lo trasladó a la clínica Marañón, donde todavía esta internado.

Dejá tu comentario