Policiales |

Inspectora araña: Denuncian otra agresión de la misma Agente de Seguridad Ciudadana

El brazo de la vecina con los rasguños

Una vecina de Villa Nueva denunció a una agente de tránsito de aquella ciudad por una agresión física y verbal en un control vehicular. Otra vecina leyó esa información en nuestro portal y decidió hacer pública otra situación ocurrida hace pocos días, con la misma agente.

Me rasguñó

La joven, que pidió resguardar su identidad, explicó que “el día 4 yo salgo de la estación de servicio, doblo por calle Belgrano, no se cual es la cortadita esa. Cuando doblo ella me ve que doblo, había otra moto atrás mío y me hace señas para frenarme”.

“Cuando ella me quiere frenar sobre el cordón, yo voy frenando, no me deja terminar de frenar y me agarra. Me rasguña y yo trato de terminar de frenar pero nunca me deja. Es como que no te deja aminorar la marcha, te quiere frenar, tirarse encima y sacarte la moto de todas formas. Me rasguñó mal el brazo, tengo las fotos”, agregó.

Tenía todos los papeles

Cristelda López

En ese momento “no le dije nada, quedó ahí, me pidió los papeles, constató que está todo bien pero el rasguño lo recibí de todas formas”.

Se trataría de la misma agente señalada en la nota anterior, Cristela López. “Ella me agarró del brazo y otra señorita, que desconozco el nombre, me frenaba la moto de la parte de adelante”. “Me frenaron ellas la moto, yo ya estaba contra el cordón, pero estaba en marcha todavía la moto. Así se manejan”.

Muy mala forma

A los pocos minutos “frené porque me ardía el brazo y le mandé una foto a mi mamá diciéndole cómo me había dejado el brazo y quedó la foto registrada”.

Según la vecina “se manejan de muy mala forma porque a mi en Villa María me han frenado y no de esa forma. Te piden que te pongas a un costado y nada más”, concluyó.

Audio: Declaraciones de la vecina denunciante

 

Villa Nueva: Agente de Seguridad Ciudadana acusada de agredir a joven


 

Dejá tu comentario