Destacada Principal | Instagram | cuentas | redes

Llegamos a más de 100 mil personas por Instagram

El Instagram de Villa María Ya! tiene llegada a más de 100 mil cuentas únicas cada 30 días, consolidándose como una de las más potentes de la región.

Instagram es una de las redes sociales del momento, con un crecimiento exponencial en los últimos años, potenciado en 2020 y 2021 por la pandemia y la consecuente cuarentena. La cuenta de Instagram de Villa María Ya! en este tiempo, se consolidó como la red más potente para llegar cada vez a más usuarios.

Según las estadísticas que proporciona la propia red social, en los últimos 30 días más de 104 mil cuentas únicas, sin contar con que miles de esas personas ingresan a diario o hasta varias veces en un mismo día para ver los nuevos contenidos de Villa María Ya!

Debido a su alcance y a la constante interacción con los lectores, muchos anunciantes optan por publicitar sus productos o servicios a través de Instagram, entre las distintas opciones que ofrece nuestro multimedio.

Con 43 mil seguidores y casi 2.500 publicaciones en Instagram, y una llegada a más de 100 mil personas mensualmente, sólo desde esa red, se consolida villamariaya.com como el portal más leído de la ciudad y las redes del medio, consideradas por separado, como las más potentes de la región.

instagram.jpeg

Dejá tu comentario