Destacada Principal | Instituto del Rosario | promociones | inscripciones

El Instituto del Rosario ofrece promociones para las inscripciones 2023

Una de las promociones está dirigida para los ingresantes, en tanto que la restante es para los alumnos activos del Instituto del Rosario.

En este sentido, la Secretaria del establecimiento educativo, Lucía Casas, precisó que una es exclusiva para los ingresantes, en tanto que la otra está dirigida a los estudiantes activos de la entidad. "En el caso de alumnos ingresantes, la promoción consiste en un 2x1. Dos estudiantes que se presenten al mismo tiempo a completar su trámite de matriculación, van a poder acceder con el valor de una matrícula, es decir que si se presentan dos estudiantes, ya sea para la misma carrera o para carreras distintas, abonan una sola matrícula", puntualizó.

Asimismo, en referencia a la otra promoción, señaló: "Tiene que ver con estudiantes activos, que en este momento estén terminando primer año, segundo, tercero o estén pasando a cuarto año, que presenten un alumno nuevo para el instituto. En ese caso, el alumno activo, el que ya está en el instituto, se le bonifica la cuota 1 de 2023 y el estudiante nuevo, que ingresa al instituto, abona el 50% de la matrícula".

"En este caso, es una promoción que beneficia tanto al estudiante activo el nuevo alumno que presenta para el instituto", agregó. Por otra parte, Casas destacó que el requisito principal es que los trámites de matriculación se presenten de manera conjunta y al mismo tiempo.

Finalmente, señaló: "En relación a todo lo que tiene que ver con requisitos, documentación y plazos, deberían comunicarse a través de WhatsApp de 16 a 20 horas, donde estamos disponibles para contestar todo tipo de dudas y consultas que surgieran".

instituto del rosario2.jpg

Dejá tu comentario