Destacada Principal | Instituto del Rosario | Carrera | enfermería

Instituto del Rosario: Qué ofrece la carrera de enfermería

Otra de las carreras de gran demanda que ofrece el Instituto del Rosario es la de enfermería, con una gran currícula y prácticas desde el primer año de cursado

"Estudiar en el Intituto, Ser Rosarino, hace que la formación de nuestros estudiante sea para cuidar y que ese cuidado se humanizado, brindarse al prójimo y que todo acto enfermero que esté a su alcance, sea para prolongar la vida de manera digna y en cada una de sus etapas", señalaron desde el Instituto.

Campo laboral de esta carrera

La carrera permite trabajar como enfermera en los distintos servicios y especialidades. Trabajar en investigación, docencia y administración.

El comienzo de las inscripciones

Las inscripciones comenzaron en el mes de julio para los alumnos interesados en todas las carreras que ofrece el Instituto.

Prácticas laborales

"Nuestros estudiantes hacen prácticas desde primer año, en instituciones públicas y privadas de la ciudad. Realizan visitas en instituciones de la ciudad de Córdoba relacionados con sus prácticas profesionalizantes, a medida que avanzan en su formación realizan distintas experiencias", agregaron.

Cursillo de Ingreso

El ingreso es mediante inscripción online, luego presencial para presentar la documentación requerida. A partir de allí, se da la fecha de comienzo de cursillo de ingreso, que es nivelador y no eliminatorio, dando la oportunidad de interiorizarse en temas específicos, el desarrollo del cursado y la carrera en general, junto con la presentación de técnicas de estudio mediante talleres.

Proyección de la carrera en relación al actual mercado laboral local y del país

"Tanto en lo local como en el país la demanda es importante, es un recurso humano muy requerido y hace década escaso.Nuestra nómina de egresados es requerida por instituciones para convocar a los estudiante ni bien egresan", concluyeron.

FUENTE: Contenido patrocinado

Dejá tu comentario