Destacada Principal | instituto | Tristán Suárez | La Gloria

Instituto encontró en el empate su zona de confort

Igualó seis de los siete partidos jugados, los tres últimos salieron 2 a 2.

Aunque parezca increible, Instituto sumó su tercer empate consecutivo por 2 a 2. Esta vez fue en el Sur del Gran Buenos Aires, frente a Tristán Suárez.

Sorprendió el local convirtiendo a los 8 minutos. Córner, centro por elevación al área, y cabezazo de Alexis Domínguez para el 1 a 0.

Trató de recomponer sus líneas la Gloria y diez minutos más tarde, una jugada desequilibrante de Damián Arce terminó con un zapatazo al ángulo para lograr el empate.

A los 34, Ignacio Hunguenet quedó cara a cara con el gol y solo tuvo que empujar a la red, tras una habilitación de Gustavo Villarruel. Así se fueron a los vestuarios para el entretiempo.

Mientras que a los 81, Alexis Domínguez aprovechó para poner el 2-2 de cabeza.

Instituto acumula seis empates y una derrota, pero no pude alcanzar una victoria y ya muchos comienzan a mirar al banco de suplente en el que está sentado el entrenador Mauricio Caranta. Mientras que Tristán Suárez solo una una unidad más, en una zona B que lideran con un partido menos Güemes de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia, con un partido menos, y All Boys con 14unidades

FOTO: TWITTER / @BN_partidos

Dejá tu comentario