Deportes | Instituto | Córdoba | partido

Instituto lo empató sobre la hora

Instituto cometió errores que lo pusieron 0-2, pero pudo recuperarse e igualar frente a Deportivo Moron.

Un buen partido terminaron empatando Deportivo Morón e Instituto, en el Oeste del Gran Buenos Aires. Una clara ventaja consiguió el Gallito debido a errores del fondo de la Gloria, que consiguió empatarlo sobre el final, cosechando un punto valioso, teniendo en cuenta cómo se dio el encuentro.

En el inicio del partido, falla de Alejandro Faurlin, cuando intentaba salir del área. Se la dejó servida a Alan Salvador, quien frente al arco pudo convertir ante un Jorge Carranza indefenso. Así comenzó ganando Morón.

Ya en el segundo tiempo, a los 10 minutos, otra mala salida de Instituto. Lo complican a Carranza con un pase corto, el arquero que rechaza y le queda a Tobías Zárate, que transformó ese error en gol, con un arco desguarnecido. El Gallo se ponía 2 a 0, aprovechando las fallas del fondo de la Gloria.

Instituto reaccionó rápido y dos minutos después, el debutante y recién ingresado Joaquín Mateo se filtró por la izquierda y doblegó a Mansilla. Descuento esperanzador.

El buen partido tendría acción hasta el final. A los 90, Rodrigo Garro ejecutó un tiro libre que le permitió conseguir el empate al equipo de Alta Córdoba.

El Covid-19 afectó en la semana a Instituto, motivo por el cual, el entrenador Mauricio Caranta no pudo dirigir y en su lugar se hizo presente la dupla conformada por Daniel ´Miliki´ Jiménez y Claudio Sarría.

Dejá tu comentario