Destacada Principal | Instituto | Primera Nacional | reducido

Instituto a un empate de volver a primera división

Luego de la igualdad sin goles en el partido de ida, la Gloria está a un paso de retornar a la máxima categoría del futbol argentino después de 16 años.

Instituto definirá en condición de local la final del reducido de la Primera Nacional, será este sábado 19 a las 20:10 y frente a Estudiantes de Caseros. Por haber terminado en la segunda posición tiene dos resultados a favor: ganar o empatar.

En Caseros el partido fue muy parejo, cualquiera de los dos equipos se podría haber llevado la victoria, pero ninguno tuvo la efectividad necesaria. Fueron más de 15 mil personas las que acompañaron al equipo local.

Para el partido en Alta Córdoba todas las localidades ya fueron vendidas, más de 30 mil socios acompañaran al equipo y preparan un recibimiento especial. Además del especial homenaje que se hace en el minuto 1918 (año de fundación del club).

Persiste la duda sobre si Ezequiel Parnisari, quien salió lesionado en la ida, está en condiciones de jugar la vuelta. El árbitro será Fernando Espinoza y el encuentro se podrá ver a través de TyC Sports.

Podes seguir leyendo:

Un villamariense ganó un sorteo y estará en Qatar: "Es el viaje de mi vida"

Un joven de La Playosa pide ayuda para encontrar a su familia biológica

Un chófer dio positivo de alcoholemia y frustró el viaje de un colegio villamariense

Conflicto en salud: "Si tenemos que renunciar todos, lo vamos a hacer"

Juzgarán a empresarios de La Playosa acusados de estafa

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario