Deportes |

Instructores villamarienses de Karate viajarán a Japón para participar de homenajes al maestro Miyazato

Instructores villamarienses de Karate viajarán a Japón para ser parte de los homenajes que se le realizarán al maestro Miyazato en la localidad Okinawa, lugar de donde es oriundo.

  Martín Mattea (foto), instructor de Karate Do de la escuela Miyazato, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó que “nosotros vamos a realizar un viaje el 28 de septiembre hasta el 24 de octubre, vamos a estar puntualmente en la localidad de Okinawa que es parte de Japón, es una isla que está a 1.500 kilómetros para el sur de donde esta Tokio”.

“En realidad se le realizará un reconocimiento al maestro Miyazato, que vino desde Okinawa natal, que le va hacer el estado de Japón, por haber sido un gran difusor de su arte fuera de su país y obviamente aquí en la Argentina, son reconocimientos en el barrio en donde el nació”.

Sumó que “para nosotros es muy importante, ya que vamos a donde se inició el karate y además vamos a conocer esa cultura totalmente diferente y aprovechar para tener un intercambio cultural”.

Audio: Martín Mattea, en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario