Destacada Principal | instrumentos | armónica | ayuda

Perdió sus instrumentos y pide ayuda para encontrarlos

Herraro Echano tiene una armónica Hohner y un bajo cromático de más de 70 años, de un enorme valor económico y emocional. Solicita Ayuda.

Herraro Echano es un reconocido músico y carpintero de la ciudad. Es propietario de dos instrumentos de tremendo valor histórico, que perdió y pide ayuda para recuperarlos.

Según contó a Villa María Ya! Echano tiene una armónica Hohner CX12 alemana, nueva. Y también un bajo cromático de madera de 70 años de antigüedad. Son elementos que prácticamente no se consiguen en Argentina.

Ayer por la tarde, entre las 19 y las 20, el hombre perdió estos elementos, junto con el casco de la moto y solicita ayuda para recuperarlos.

"Anduve dando vueltas por los lugares en los que me moví, pero no encuentro los instrumentos. Por eso pido ayuda, si alguien los ve, los encuentra u observa que los están vendiendo por favor me avisan", dijo Echano.

Su número de teléfono es el 155648445. O también pueden encontrarlo en su carpintería ubicada en inmediaciones de Entre Ríos y ex ruta pesada.

El casco de la moto es tipo cromado gris. La armónica es negra y está con su estuche rojo. En tanto que el bajo es de madera "como los de antes" cromado en una parte y marrón como color principal. Respecto a la armónica, señaló que sólo Fabricio Rodríguez tendría una parecida, por lo que señaló el valor que tiene el instrumento.

Dejá tu comentario