Sociedad |

Intendente Gill superó exitosamente una operación en su vista

“Exitosa”. Así  fue calificado el resultado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer, en horas del mediodía, el intendente Martín Gill, en el reconocido Instituto de la Visión del Dr Mostaza Sánchez en Córdoba Capital.

Acompañado  por su esposa- Evangelina- Gill se sometió a una delicada cirugía en uno de sus ojos (izquierdo) por problemas de visión.

La intervención, a cargo de un reconocido equipo de especialistas oftalmólogos, muchos de los cuales son profesores universitarios, y trabajan con equipamiento de última generación en operaciones utilizando láser- fue exitosa.17_big

Tras la operación Gill quedó internado en una habitación del complejo médico hasta que recuperara normalmente la visión y los profesionales siguieran la evolución del trabajo desarrollado en el ojo del intendente tras lo cual regresó a Villa María y se alojó en su domicilio de barrio Ameghino, suspendiendo todo tipo de actividades.

Se especula que si todo salió bien (como se cree) Gill como le pasó ya a otra personas- como el caso público por ejemplo del ex gobernador Eduardo Angeloz- podrá dejar de utilizar anteojos ya que la visión que tendrá con la lente incorporada será de excelente calidad.

Foto ilustrativa: Intervención en el Instituto Mostaza Sánchez. 

 

Dejá tu comentario