Destacada Principal | intendente | positivo | Ballesteros

El intendente de Ballesteros dio positivo de Coronavirus

Confirmaron que el intendente de Ballesteros, Orlando Brusa, dio positivo de Coronavirus. Ordenaron cerrar el municipio hasta el 18 de enero.

Hace instantes, se acaba de confirmar que el intendente de Ballesteros, Orlando Brusa, dio positivo de Coronavirus y permanece aislado. El gobierno local, ante este panorama, determinó una serie de medidas entre las que se destacó el cierre de la municipalidad hasta el próximo lunes.

ORLANDO BRUSA BALLESTEROS.jpeg

El comunicado publicado por la comuna en sus redes sociales da cuenta de la siguiente:

La Municipalidad de Ballesteros informa que nuestro Intendente Orlando Brusa dio Positivo de Covid19, resultado confirmado en las últimas horas. Atentos a esta situación y debido a su función pública se ha resuelto:

  • Cerrar el Municipio, en principio hasta el día lunes 18 de enero.
  • Aislar e hisopar a sus contactos estrechos.
  • Eventualmente el día lunes y una vez reorganizada la actividad, el Municipio regresara a su atención habitual.

Al mismo tiempo solicitamos a los múltiples contactos del Intendente estar atentos y dar aviso inmediatamente al Área de Salud - Dispensario Municipal.

VACUNACIÓN BALLESTEROS.jpg

Ballesteros es otra de las ciudades del interior provincial que empezó la campaña de vacunación al personal de salud esta semana. En el caso particular, los profesionales médicos acudieron a recibir la primera dosis de la Sputnik V a Bell Ville. La campaña sigue con el personal del dispensario.

Pero, ante este caso positivo, se tomaron las medidas mencionadas y el lunes se evaluará cómo seguir de acuerdo al panorama epidemiológico que se presente.

Dejá tu comentario