Destacada Principal | intendente | San Francisco | hospital

El intendente baleado fue operado y su estado es reservado

El disparo recibido fue en la zona del abdomen y debieron extirparle un riñón. El intendente de San Francisco se encuentra en Terapia Intensiva.

Tras ser baleado esta madrugada en el centro de San Francisco, el intendente Damián Bernarte fue operado en el Hospital Iturraspe de esa ciudad y se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado, sujeto a la evolución en las próximas horas, informó El Periódico de San Francisco que agregó que se pudo saber que debieron extirparle un riñón.

Fuentes médicas precisaron que la cirugía salió bien y Bernarte permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El disparo sufrido fue en la zona abdominal izquierda y tuvieron que extirparle un riñón.

Hasta el momento, un joven de 27 años identificado como Renzo Lucatto es el único detenido tras el ataque que sufrió esta madrugada el intendente en la esquina de Bv. 25 de Mayo y calle Vélez Sarsfield, en pleno centro de la ciudad, donde tenía su vehículo estacionado.

El intendente recibió un disparo cuando salía del Superdomo, donde se desarrollaba la fiesta por el Día del Trabajador Bancario.

Las noticias más importantes del fin de semana:

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario