Destacada Principal | intendente | Dalmacio Vélez | accidente

El Intendente de Dalmacio habló sobre la muerte de Allassino

El intendente de Dalmacio Vélez, Daniel Torres afirmó que Gisella tenía un compromiso con la comunidad y que siempre acompañó a las instituciones locales.

El intendente Daniel Torres, de Dalmacio Vélez, habló con Radio Ya! sobre la muerte de Gisella Allassino la joven de Dalmacio Vélez que había tomado relevancia pública por denunciar al exarquero de Atlético Ticino, Diego Fantino.

"Gisella tuvo un accidente de transito hace 25 días, el último parte médico del día lunes era que había presentado ciertas mejorías pero estaba con un tema de respiración por una cuestión muscular, y en horas de la noche a las 03 am aproximadamente nos avisaron de su fallecimiento", indicó Torres.

Además, destacó que "Gisella tenía un compromiso con la comunidad, era una militante peronista, trabajo en distintas comisiones, estuvo siempre acompañando y trabajando por las instituciones de la localidad".

Con respecto a Joaquín, el hijo de Gisella, indicó que está bien y que se encuentra contenido por la familia de Gisella.

Además, Torres se refirió a hecho de violencia que había sufrido Grisella y que luego la justicia absolvió por falta de pruebas a Diego Fantino, el jugador de futbol de Ticino que la había agredido. "Gisella vivía asustada, vivía mal", indicó el intendente.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-02-26 at 10 (mp3cut.net).mp3

El Intendente de Dalmacio Vélez habló sobre la muerte de Allassino

Dejá tu comentario