Destacada Principal | intendente | Juan Schiaretti | Córdoba

El intendente de Noetinger se suma a la gestión Schiaretti

El intendente Ángel Bevilacqua asumirá como secretario de gobierno de la provincia y dejará en manos de un concejal su tercera gestión en Noetinger.

En las últimas horas el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, firmó el decreto por el cual designa al intendente Ángel Bevilacqua como secretario de Gobierno de su administración.

Actualmente Bevilacqua cumple su tercer mandato como intendente de la localidad de Noetinger y el segundo en calidad de titular de la Comunidad Regional Unión, que nuclea a todos los municipios de esa jurisdicción.

Bevilacqua es licenciado en Gestión Pública y está diplomado en Desarrollo Social.

Bevilacqua será recibido hoy en Córdoba por el ministro de Gobierno, Facundo Torres, ocasión en que se definirá la fecha de asunción en su nuevo cargo.

El jefe comunal de Noetinger, de 45 años de edad, había anticipado a los medios de comunicación el ofrecimiento de la administración central del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El concejal Marcelo Bjklund, reemplazará a Bevilacqua al frente del poder ejecutivo de la localidad, quien solicitará licencia para asumir en sus nuevas funciones.

Dejá tu comentario