Destacada Principal | intendente | Ana Zumarán | Buenos Aires

La intendente Frus realizó gestiones en la CABA

La intendente de la localidad realizó gestiones en la Capital Federa. El día que "Ana Zumarán" llegó a Buenos Aires.

La intendente de Ana Zumarán, localidad del Noroeste departamental, Cynthia Frus, estuvo durante los primeros días de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, realizando distintas gestiones ante ministerios de gobierno nacional.

Tuvo la oportunidad de participar en un encuentro con el Secretario de Obras Públicas, Martin Gill, quien le sirvió de3 anfitrión y la presentó a varios jefes comunales de Córdoba que también se encontraban en Buenos Aires realizando gestiones para dinamizar distintos proyectos que se vieron afectados por la situación económica generada por la pandemia.

Explicó la comunera que se trata de los programas para dinamizar la economía y generar empleo a través de la obra pública como la clave para la #ReconstrucciónArgentina, según le explicó Gill, quien le dijo que es uno de los principales lineamientos del Presidente Alberto Fernández para el ministerio de Obras Públicas.

Ademas, la mujer realizo gestiones en el Ministerio de Desarrollo Territorial y hábitat, a cargo del Ministro Jorge Ferraresi; en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, con el Ministro Juan Cabandie; y en Desarrollo Social, con el Coordinador Pablo Pais.

Frus Se mostró conforme con los resultados de las reuniones ministeriales y señaló que ya se pusieron a trabajar la dar forma a distintas iniciativas que serán de gran importancia para la localidad.

Dejá tu comentario