Destacada Principal | Intendentes radicales | pandemia | Coronavirus

Intendentes radicales de la región analizan medidas de flexibilización

Los intendentes radicales de La Palestina, La Laguna, Etruria, Arroyo Cabral, Silvio Pellico y Chazón se reunieron para definir criterios en el marco del aislamiento social.

Luego de que Daniel Delbono, mandatario de Pasco, autorizara un recreo dominguero, varios intendentes radicales del departamento se juntaron a pensar en una alternativa similar.

El intendente de La Laguna, Julio Castellano, de Etruria, Maximiliano Andrés, Pablo Alcalino de Arroyo Cabral, el intendente en uso de licencia Robert Meichtri, Patricia Zucchi (su reemplazo) y Cristian Portesio de La Palestina, se reunieron para discutir medidas en pos de sus habitantes en el marco de la pandemia de Coronavirus.

El encuentro tuvo lugar en La Palestina, en la sede del Cycles Motor Club con la distancia y los elementos de bioseguridad necesarios.

A causa del movimiento, un vecino decidió dar aviso a la policía que se presentó en el lugar constatando que no había ninguna irregularidad.

Diversos rumores circularon en torno a un "asado de privilegio" entre los mandatarios de la UCR, sin embargo eso quedó desmentido en la actuación judicial.

Dejá tu comentario