Destacada Principal | Intendentes | Gill | Frente de Todos

Varios intendentes peronistas apoyarán al Frente de Todos

Un grupo de intendentes justicialistas del departamento Marcos Juárez blanqueó su apoyo a la lista del Frente de Todos, encabezada por Martín Gill.

Durante las últimas horas, un grupo de intendentes peronistas del departamento Marcos Juárez se reunió para manifestar su apoyo al Frente de Todos, coalición que lleva como primer candidato a diputado al villamariense Martín Gill.

Precisamente, el cónclave tuvo lugar en la localidad de Cavanagh y contó con la presencia de la jefa comunal de esa localidad, Sandra Dal Bó, así como de los mandatarios Agustín González (Cruz Alta), Fabián Francioni (Leones), Roberto Pacheco (Corral de Bustos), Marcelo Agustin (Alejo Ledesma), Gerardo Mancini (General Baldissera) y Marcelo Luque (General Roca).

Asimismo, cabe destacar que a este grupo se sumarían otras figuras políticas como Alberto Priotto (Colonia Italiana) y Juan Carlos Bianconi (Capitán General Bernardo O'Higgins). Desde el diario Alfil destacaron que los intendentes conversaron sobre reconocer el trabajo de la Nación en la región y organizar el respaldo para la campaña que se aproxima.

El encargado de este armado, Agustín González, se refirió a este apoyo al FdT en diálogo con el diario capitalino: "No nos da igual que gane o pierda Alberto Fernández, y como son elecciones nacionales, consideramos importante apoyar al presidente que le abrió la puerta al municipalismo, que decidió dar vuelta la página de desencuentros con Córdoba con una mirada federal. Y que bajó recursos al departamento para todas las localidades".

Finalmente, vale destacar los mandatarios radicales de Arias, Isla Verde, Monte Buey y Guatimozín también mostraron simpatías por Gill, quien recorrería el departamento durante el viernes y el sábado.

Dejá tu comentario