Intensa búsqueda de Ilda Gay: “Tiene perdidas de memoria temporales”

3 junio 2019

Intensa búsqueda de Ilda Gay: “Tiene perdidas de memoria temporales”

Para Destacar

  • Una mujer de 70 años salió a comprar y no regresó. La busca la familia y la Policía.

Artículos Relacionados

Una mujer de 70 años falta de su hogar desde ayer a la tarde. Posiblemente está desorientada, por lo que se pide a la población que aporte información para que pueda regresar a su hogar.

La denuncia fue radicada en la Policía, por lo que se comenzó a buscar intensamente a esta mujer que ayer salió a comprar y no regresó. Las bajas temperaturas y el hecho de que la mujer padece perdidas de memorias temporarias hace que los hijos y la familia estén muy preocupados por la situación.

Salió a comprar

Sofía Zuin, la nuera de Ilda, explicó que “la vieron a las 15.30 horas del domingo por el barrio Ameghino, en la calle Necochea, tomó la Vélez Sarsfield, salió a comprar pinturas de uñas, supuestamente. Tiene perdidas de memoria temporal”.

“Tiene un pantalón claro, una campera roja con mangas negras, de lana. Es rubia, de ojos claros, es una personas de 70 años”, indicó. “Estamos buscando por todos lados, hay gente que dice que la vio cerca de Tío Pujio, pero no hay novedades”.

Buscan información

Según Sofía “puede estar perdida, seguramente”, por cualquier novedad o información sobre su posible paradero, la familia pidió que se comuniquen al 154224690 o con la Policía.

Audio: Declaraciones de Sofía Zuin para Radio Líder Argentina


 

3 junio 2019