Policiales |

Intentaron manosear al hijo y la Policía se negó a tomarle la denuncia

Agente de la Comisaria de Villa Nueva se negó a tomarle la denuncia a padre de menor que tuvo un intento de abuso en el Parque Hipólito Yrigoyen, en el mediodía de ayer, por parte de un joven, de gorra, pelo desmechado, que “inhalaba en una bolsa pegamento”.

“Estaba mi madre con mi hijo y sobrino. De 8  y 12 años,  el campo de la doma, con las bici. Mi vieja va a buscar a una de ellas cuando a mi hijo se le acerca un muchacho y le toma el brazo. Le dice vamos para allá que nos vamos a divertir un rato y se tomaba con la otra mano los testículos”, relató Daniel P. (no revelamos el apellido porque es el mismo de uno de los menores involucrados) a Villa María Ya!

“Mi hijo y sobrino, asustados, – prosiguió- se van corriendo al encuentro de mi mamá para contarle lo sucedido. Ella nos avisa y llamó al 101. Pasaron más de 40 minutos y no apareció un sólo móvil por lo que me fuí al lugar, encuentro al vago que se estaba drogando todavía, discuto con el y se marchó. Cuando eso sucede, por fin, cae un móvil policial y le comenté a los agentes lo que había sucedido. Me respondieron que no era la primera vez que sucedía y que al sujeto lo conocían a punto tal que lo tienen identificado, le di las características y salieron a buscarlo”.

Daniel dejó en claro que “a la hora fui a la Comisaría Villa Nueva a realizar la denuncia y no me la quisieron tomar aduciendo que no estaba participando del hecho. Le digo que soy el padre de uno de los menores involucrados y tampoco me permitieron ejercer mi derecho. Sólo me dijeron que lo tienen identificado pero no sé de quien se trata”.

“¿Qué hubiera pasado si habría manoseado a la criatura?. La Policía demoró más de 40 minutos en llegar y a mi, que soy el padre, no me tomaron la denuncia”, apuntó Daniel P,

Audio: Declaraciones de Daniel P. a Villa María Ya!


 

Dejá tu comentario