Intentaron robar bici atada pero, al no poder hacerlo,… ¡Se llevaron la rueda!

23 mayo 2019

Intentaron robar bici atada pero, al no poder hacerlo,… ¡Se llevaron la rueda!

Para Destacar

  • Fue en las inmediaciones de Atilra, sobre calle Belgrano. El candado protegió al cuadro y a una rueda. La otra, se la llevó quien no pudo violentar el candado.

Artículos Relacionados

Malviviente no pudo con el candado de una bicicleta. La aseguraba contra el árbol en el que estaba apoyada. Molesto por ello optó por robarle uno de los neumáticos.

Mientras Javier Godoy asistía a un curso de administración y economía, en  la sede de Atilra,  Manuel Belgrano 280, la bici en la que llegó la había atado, cuadro, y rueda trasera, contra un árbol, en las inmediaciones de la sede gremial.

El ladrón no pudo abrir el candado luego de reiterados intentos por lograrlo. Ante tal situación, y ante el peligro de verse descubierto, se llevó lo único que no tenía seguridad… ¡la rueda delantera!

Godoy, en declaraciones a Villa María Ya!, explicó que “me asomé en el recreo, por la tardecita, si estaba mi bici y todo estaba bien, pero luego de unos minutos me dí cuenta que le faltaba la rueda. Creí que era una broma, esperé unos minutos, pero nadie apareció”.

Luego de lo sucedido el estudiante se lo tomó con “humor” al no poder creer lo que le había pasado, aunque eso no lo detuvo al convocar a efectivos policiales para relatarle lo ocurrido.

Aseguró luego que “conseguí, en un comercio próximo a Atilra, que tiene cámaras de seguridad, las imágenes tomadas. Estoy esperando que me dice la Policía y que revisen de quien pudo haber sido el que robó la rueda”, maniestó.

Audio: Declaraciones de Javier Godoy a Villa María Ya!

23 mayo 2019