Policiales |

Intento de abuso sexual: Una mujer llegó pidiendo auxilio a la guardia de Epec

Una mujer de 19 años llegó desesperada pidiendo auxilio a la guardia de Epec ubicada en Sabattini y Jujuy. Como pudo explicó que un hombre intentó abusar de ella y como pudo, se escapó.

La joven llegó al lugar en muy nerviosa, pidiendo ayuda a los gritos, alrededor de las 18 horas de ayer domingo. Relató a los presentes el intento de abuso, en el que fue manoseada aunque se sospecha de un intento de violación. Los empleados del lugar llamaron inmediatamente a la Policía, que se presentó en el lugar y acudió también una ambulancia del servicio Vittal para socorrer a la víctima.

Persecución y detención

Los uniformados registraron la zona y persiguieron a un hombre por los techos, hasta el corazón de manzana de calle Jujuy al 750 donde hay un estacionamiento de autos. Allí convocaron a la propietaria, que les permitió ingresar y allí encontraron, escondido debajo de un auto, a un hombre de 46 años de edad.

Un vecino atestiguó que escuchó los gritos de la mujer mientras se defendía y se anticipó que habría dos testigos más. La víctima realizó la denuncia en la Unidad Judicial y el presunto abusador quedó detenido, ya que la misma lo habría reconocido como el agresor.

La Policía confirmó el hecho pero no brindó información sobre la identidad de los involucrados.


Foto: Google Street View

Dejá tu comentario