Intentó coimear a agente policial con dos mil pesos

6 junio 2019

Intentó coimear a agente policial con dos mil pesos

Para Destacar

  • No trascendió la identidad del detenido quien, al encontrarse en la estación de servicios, donde hizo todo su "show" insultó y agredió verbalmente a cuanto pasaron por el lugar.

Artículos Relacionados

Intentó “coimear” a agente de Policía con dos mil pesos para que no lo detenga y esa acción fue peor. Lo llevó más rápidamente al calabozo de la alcaidia policial que ocupa, en barrio San Justo.

Quedó imputado del delito de cohecho.

Sujeto (40 años, su identidad no fue proporcionada desde la Departamental Policial), en la estación de servicios de ruta 9 y 2, se encontraba sobre un camión Mercedes Benz  desde donde molestaba e insultaba a cuanta persona pasara por el lugar.

La actitud del hombre (quien seguramente presenta algún problema psicológico ya que no se encontraba bajo acción de medicamento o droga alguna) originó que se convocara a la Patrulla Preventiva cuyos agentes llegaron a lugar y le advirtieron que tuviera comportamiento. Lejos de llamarse a la calma siguió haciendo escándalo. Cuando un uniformado lo detiene intenta darle una coima de 2 mil pesos, le exhibe los billetes, para que quedara en libertad y se retirará del lugar.

No logró su objetivo sino que fue aprehendido rápidamente e imputado del delito de cohecho. Además de ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno.

6 junio 2019