¡No fue tan macho! Ante la fiscal Companys “Pilin” Sosa no abrió la boca

19 febrero 2019

¡No fue tan macho! Ante la fiscal Companys “Pilin” Sosa no abrió la boca

Para Destacar

  • Tal como se preveía. Sosa hizo referencia sólo a sus condiciones personales. En cuanto a los hechos que protagonizó definió no decir una sola palabra. Seguirá preso.

Artículos Relacionados

Sergio “Pilin” Sosa se presentó este mediodía ante la fiscal Juliana Companys junto a su abogado.

Escuchó la imputación por la cual se encuentra preso y luego se negó a declarar, ya que tiene el derecho de hacerlo sin que esto genere una presunción en su contra.

Está imputado por haber apuñalado a su ex pareja Melisa Torres (homicidio calificado en grado de tentativa agravado por la condición de género) y otra mujer, María López además de ocasionarle la muerte (homicidio) a Hernán Bertolini a quien acuchilló.

Sosa, tras el intento de femicidio que protagonizó en barrio Las Playas, estuvo prófugo durante cuatro días y decidió entregarse luego de verse acorralado por la Policía el miércoles 6 de febrero. Desde entonces está alojado en el penal de barrio Belgrano.

Tras la frustrada declaración de “Pilin”la fiscal Companys resolverá la situación judicial del imputado. Es un hecho que seguirá alojado en la penitenciaría hasta que se desarrolle el juicio oral y público, por jurados populares, en la Cámara del Crimen el que, con viento a favor podría ser a fin de año o, en el primer semestre del 2020. Para entonces la causa debe estar cerrada y elevada.

Foto: Redacción Villa María Ya!

Intento de femicidio en Las Playas: Companys escuchará a “Pilin” Sosa

19 febrero 2019