Policiales |

Intento de Femicidio: El agresor Caruso dejó la terapia intensiva del Pasteur

José Caruso (35), el agresor de su ex pareja Brenda Casas (24), dejó la terapia intensiva y se encuentra internado en una sala común del hospital Pasteur.

Carusso le descerrajó siete disparos a su ex mujer embarazada el pasado 12 de junio en la ciudad de Oliva. Luego con la misma arma, un revolver calibre 22, se pegó un tiro en la boca.

El agresor, que al ingresar al hospital fue internado en la Unidad de Terapia Intesiva en como farmacológico, no corre riesgo de perder la vida, señalaron desde el centro de salud.

A Caruso, una vez que reciba el alta médica (sería inminente), se lo trasladará a la cárcel y seguramente deberá sentarse en el banquillo de los acusados ante la justicia por intento de femicidio.

En tanto, en lo que los mismos médicos que la atendieron entienden como un milagro (cuatro de los disparos le impactaron en su estómago), Brenda Casas y su bebé en gestación, superaron la balacera a quemarropa efectuada por Caruso y ahora continúan la recuperación en su domicilio en la ciudad de Oliva.

Fotografìa: Gentileza Prensa.cba.com

Dejá tu comentario