Policiales |

Intento de femicidio en el Roque Sáenz Peña: Atacó a cuchillazos a su pareja. La salvó su yerno

Anoche a las 21:30, aproximadamente, personal de la patrulla preventiva fue hasta Dean Funes al 380 de barrio Roque Sáenz Peña donde se había producido un hecho de violencia familiar.

Cuando llegaron encontraron a una mujer de 75 años recostada en el piso junto a un muchacho de 28 años (yerno de la mujer) quien la sostenía y le cubría una herida corto punzante. Según su testimonio minutos antes tuvo que intervenir (rompiendo la puerta con un hacha) en una discusión entre la damnificada y su pareja, un hombre de 78 años que habría agredido a la mujer con un cuchillo (en el cuello y en las manos).

Luego de la llegada de su yerno, el agresor se provocó cortes en su cuello y luego emprendió su fuga.

Personal médico de bomberos acudió de inmediato y trasladaron a la mujer inconsciente al Hospital Regional Pasteur.

Por otra parte, personal de la patrulla preventiva y de la división investigaciones salieron en busca del agresor y, en calle Estados Unidos al 1080, a cinco cuadras del lugar del hecho, lo aprehendieron y fue trasladado por supuesto autor de tentativa de femicidio, secuestrando un cuchillo tipo de carnicero, como así también una hacha utilizada.

A posterior el médico policial de turno diagnosticó que la damnificada no presenta riesgo de vida por la lesión en el cuello, no obstante posee un hematoma en la cabeza que tiene que ser evaluado con estudios.

La causa quedó a cargo del fiscal de instrucción de tercer turno, René Bosio.

Dejá tu comentario