Policiales |

Intentó robar en un Mercedes Benz, lo vieron, corrió y….. ¡lo atraparon!

Luego de “correrlo” por más de cuatro cuadras agentes de la Departamental Policial pudieron capturar a un joven caco que, min utos antes, intentó robar objetos del interior de un Mercedes Benz que estaba estacionado en las inmediaciones del IPET 49 “Domingo Faustino Sarmiento” (ex Escuela del Trabajo), sobre calle Muller a metros de llegar a Jujuy.

Vecinos alertaron a la Policía sobre el “trabajito” que llevaba adelante el malviviente quien, al observar que llegaban los uniformados comenzó a correr y de los cuatro policías (dos no pudieron por estar fuera de estado físico) dos finalmente lograron capturarlo a varias cuadras del lugar (bulevar Italia a metros de esquina San Juan) y, posteriormente, alojarlo en dependencias de la alcaidía policial de barrio San Justo bajo la imputación de intento de hurto en flagrancia.

El hecho fue observado por un periodista de Villa María Ya! y no informado desde la Departamental Policial. Ocurrió pasada las 21 del último domingo y el operativo desplegado por la Policía llamó la atención de parroquianos por el despliegue de unidades realizado.

 

Dejá tu comentario