Policiales |

Intento de robo: Reventaron vidrio del auto al intendente de Ausonia, Mauricio Pajón

El intendente de Ausonia sufrió un intento de robo en Villa María, cuando visitaba a sus padres. Dos jóvenes le rompieron el vidrio del auto para robarle la billetera, pero el mandatario los enfrentó y corrieron espantados.

Mauricio Pajon

Mauricio Pajón volvía de Córdoba y decidió pasar por la casa de sus padres, en el barrio Santa Ana de nuestra ciudad. Estacionó el auto frente a la ventana de la casa, pero olvidó su billetera en el asiento del acompañante.

Sentimos un golpe

En diálogo con VillaMaríaYa! explicó que “la casa tiene un ventanal grande que da al comedor. Tiene un blackout que vos de adentro si ves hacia fuera pero la gente de afuera no ve hacia adentro. Estábamos conversando con mi papá y mi mamá, sentados en el comedor y sentimos un golpe, miramos y había un tipo al lado del auto”.

“Salimos y cuando salimos le dio el segundo golpe al vidrio. Ahí aparecimos nosotros, se subieron a la moto y se fueron”, agregó.

Los ladrones “venían en contramano por la calle Joaquin V. González, uno arriba de la moto despacito y el otro venia caminando como revisando todos los autos”.

Salieron rajando

Se trata del auto de la Municipalidad, pero “no llegaron a llevarse nada porque salimos nosotros. Gracias al polarizado del vidrio, en el primer golpe lo revienta pero no se desgranó por la lámina, tuvo que meterle un segundo golpe para agujerear la lámina del polarizado y nosotros ya llegamos”.

“Cuando nos vieron salir se subieron los dos a la moto y salieron en contramano por Joaquín V. González y agarraron para la Savio”, detalló. “Eran las 5 o 6 de la tarde. Fue el miércoles de la semana pasada”.

El mandatario decidió no hacer la denuncia. “Pasó un patrullero por la calle, le comentamos, los tipos dieron aviso pero como no me había faltado nada, no hice la denuncia. Después a la noche, cuando venia para Ausonia vi que tenían parada una motito y me pareció que eran ellos mismos pero no supe más nada”.

No pasó a mayores

Eran “changos jóvenes, habrán sido personas de entre 18 y 22 años”. “No me faltó nada y tengo el seguro completo en el auto, que me cubrió la rotura del cristal. Estuve un par de días sin el auto hasta que se hacen todos los trámites pero gracias a Dios no pasó a mayores”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Mauricio Pajón para VillaMaríaYa!


 

Dejá tu comentario